.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Chaquetitas y tocado



Como había prometido aquí os enseño el tocado que me he hecho para una boda con unas  plumas y un poco de tul de red abierta, todo ello en negro a juego del vestido que llevaré y en contraste con mi pelo que es muy claro.






El bolso es de hace mucho tiempo, aunque se conserva bastante bien , pero lo he tuneado añadiéndole una fila de pedrería . 
Es facilísimo de colocarla , se pega símplemente con la plancha y en un minuto  tienes un bolso nuevo.

También quiero enseñaros las dos chaquetitas que he hecho últimamente.




Esta no lleva mis colores preferidos, pasteles, pero no ha quedado mal y a la amiga de mi hija , a la que iba destinada con motivo del nacimiento de su niño, le ha encantado que es lo que importa.




Esta otra es más de mi estilo sólo le faltan los lazos que no me ha dado tiempo de ponerle.

La proxima vez os muestro los baberos que estoy haciendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario